miércoles, 9 de abril de 2014

continuacion proyecto





  Bueno aca  mientras avanzo en mi proyecto , me di cuenta que tenia registro de mis sprite  lo que me da alegria por que pense que tenia que  hacerlo de nuevo ,  lo bueno que el dia de hoy estoy en el pintado de chenshui de zhiming .




 Ella  es una de las primeras  reclutadas junto  a  espejismo antiguamente ellos  eran  una pareja de hermanos de sangre real  pero la  guerra  destruyó todo lo  que  les pertenecia y para sobrevivir   realizaban  trucos de magia   y iban  de pueblo en pueblo,
un día  el Rey negro  se les acerco ofreciendole  recuperar  el lugar  que perdieron  y para  ello  le ofrecio  el puesto como  reina junto a  Masashi su hijo primogenito.
ataque básico
salto de presentación
 




 y  estos  son unos  de los movimientos  que tendra  espero que les gusten






corre
ventisca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares