martes, 8 de abril de 2014

Proyecto

bueno  borre toda la información  que tenia antes para poder subir  una mejor,  aca   estoy  a inicios  de un proyecto  que  sera  mi  primer juego, aunque en mi mente  tengo  otro pero seria  mas  de politica, pero  hoy  me centrare  en este  a  hecho muchos  tipos de diseño de sprites para   mi juego  y  no me convencen ninguno  hasta  que probe  el estilo de mis dibujos   y  este  me gusta   un monton.

bueno  estara  esta portada  que me gusto  un monton, en  este  juego  sera  de plataforma  estilo  dibujado  ya  que no me manejo en 3d y  de hecho no me convence  tampoco,  se tratara  de  estilo aventura  ,  donde  tendras  que  interactuar   con gente, salvar a  personas y  derrotar  malos.
tendran  sus  partes chistosas  igual :)

tsumi (agua-lucha)
La  historia del juego en particular sera  que  la personaje rosa  viaja  a un mundo llamado magia lista,  ya  que  desde  pequeña  fue apartada de sus padres por  el egoista  rey  negro,  cuando  la personaje  crece   se  le  va  agotando  un camuflaje  magico  que le  oculta los rasgos  llamativos  basicos  como   color de pelo  a  habilidades fisicas que la personaje  incorpora;  entonces se ve  obligada a regresar  a  su mundo  donde  todo  esta hecho un caos  por  culpa  de  una guerra  que hubo y  perdura. Tú  objetivo  es atravesar las diferentes regiones  donde cada  uno posee  un problema  y   un jefe al que debes derrotar. 

a  medida  que  vayas  resolviendo  casos  ademas de averiguando  la información  que necesitas  para  poder  reunirte  con la  familia  que  esta separada  del  personaje.
para ello  vas a combatir con cada  jefe de región   y vas adquiriendo   una  habilidad  y  un traje en especifico,  al que le  puedes  equipar al personaje.
a  medida  que avanzas  mas y mas   se  te le van uniendo personajes aliados  en puntos  especificos donde  vas recuperando  energia ,  pero  ellos  no te acompañaran excepto Masashi,  que solo  sera jugable  unas 2 o 3 veces  en el juego  con ciertos  jefes  en especial.

chenshui de zhiming (hierba- ilusion)
tambien  te acompañara  un hada llamada Killiu protagonista  clave  en la historia, tambien  tiene  vitalidad  por lo que si no la cuidas  podrias perder los objetos que ella  te va guardando, ademas  de alterar  la historia.

ahora  de ti dependera si saques el final bueno  o malo  de la historia,  una  vez  que se te reunan los elementos magicos de cada  uno de los  jefes   te  aparecera  un traje  unico  que posee  las  habilidades  de los principales.los jefes  que tendran  que enfrentar  seran  cada  vez mas dificiles  pero ojala  que no se desanimen  y  sigan adelante.                                                    
cassandra (fuego- electrico)
  cuando este  listo les avisare  a lo menos  la demo para que se diviertan un poco, suerte.




1 comentario:

  1. Excelente reinicio de proyecto, espero que ahora se ponga mas concreta la cosa, jejejeje, pues hasta ahora solo habíamos visto uno que otro dibujo y sprite que hacías a veces. En fin, vamos a esperar qué nuevas sorpresas nos traerás con Magia Lista. :)

    ResponderEliminar

Noticias Populares