viernes, 18 de julio de 2014

Creando nuevos personajes

Hola  a todos, aca   me  agarro  la  gripe  y  el  trabajo luego de  mucha flojera por mi  dolor  de garganta,  me puse a editar  sprites  ya  que  como tengo  poco   tiempo  entre  pega, casa  y animales.  no he estado  con mucho  tiempo libre  como  lo pensaba.



Edicion de Persephone castelvania
bueno la original era  muy chica para  mi   y  como   mi estilo es  un poco  grande para  el asunto tuve   que  verme  en  la obligación de agrandarla   y  modificar la,bueno  el  que esta a su lado  es mi gallo  increíblemente sexy hay  como  mas  de  8.000  gallos  con cara  de tontos  pero este es el único que molesta   a la gente XD.
planeo  hacer muchos arreglos  y  le dije  adiós al  creo que lo terminare  en un año (como  lo pensaba)  por  que esto me tomara  mas  tiempo  y  no sabría calcular cuanto seria pero  lo mas seguro  que  colocare  a  este  corokoko  en  algún  juego de pelea...



este  sprite  lo  he creado  yo,  así  que  nada   que lo sacaste  de... por  que hacerle  tomas  al gallo  fue  difícil  sobre  todo  el correr.



igual agradecería  las ideas  que me puedan dar  algunos de ustedes  que sepa de juegos  y nuevos  enemigos  que no sea  nada  de robots  eso si  que  en esa  época que le pondré  a l  juego  sera  entre  medieval  y  mágico donde  se conserva  los personajes mitológicos  y  de fantasía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares