sábado, 4 de abril de 2015

creando los facesets y modificando movimientos

bueno  queria hacer algo mas elegante  pero  como  aun no manejo bien el tema de codigos alguien me aconsejo hacerlo  simple.
facesets rosa
debo admitirlo me sale mas kawaii  asi  pero igual debere colocarle los detalles  de los  trajes  y esas  cosas,  al parecer me temo  que no lograre  crearlo a tiempo  como lo  tenia  planeado.  Razón   considerables dolores  de espalda  mas  el tema  de las contracciones   estan haciendo  lo  suyo,  por lo que me resulta imposible avanzar cuando con  suerte  me  levanto para el  baño y sin contar  el baby shower  que tuve que planificar.
asi que cuando suelo sufrir  de esos dolores que ya se estan volviendo comunes  solo quedo con la 3ds  y el mario car7  que  me sirven  de  alivio...  naaaaaaaa    siempre  me  cagan con los items cuando estoy  por  ganar  y quedo  al ultimo (malvados japoneses).
  pero  mañana  intentare  avanzar  lo que pueda  y lo que  me permita  el cuerpo asi que deseeme suerte  que la necesitare.

golpe  sprite
aca dejo los movimientos de caida modificados ya que tenia un problema de colision ya que el juego es plataformero  y el movimiento  de caida se veia estilo  arcade  de  pelea  asi  que lo modifique  un poco en el tema de las piernas.
con ese asunto solucionado  me salio mucho  mejor,  aun debo darle un rango  de  disparo  a las conejitas  para que las  zanahorias  no tengan largo alcanze,  o si no el juego sera  dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Populares